Candidatos a ocupar puestos directivos en la ICRS

Candidatos a ocupar puestos directivos en la ICRS

1 septiembre, 2020

A TODOS LOS MIEMBROS DE LA SOMAC

Nos complace informarles que los Dres. Paola Rodríguez (UdG), Luis Calderón (CICESE) y Andrés López (UAM-I), se postularon como candidatos para el puesto de Consejero, en la International Coral Reef Society (ICRS). También, nuestra compañera la Dra. Anastazia Banaszak, se postuló para el puesto de Secretaria de Actas (Recording Secretary). Por supuesto su nominación contó con el aval de la SOMAC, ya que nuestra Sociedad a solicitud de ellos, los apoyo para cumplir con los requisitos.

En fecha próxima se llevarán a cabo las votaciones, y aunque no sabemos todavía cuantos candidatos se han registrado de otras latitudes, es importante que los miembros activos en la ICRS, voten el día de las elecciones (vía internet). Con tiempo les avisaremos la fecha.

Un abrazo a los candidatos, gracias por acceder a participar, y ojalá y podamos tener una presencia más fuerte en la ICRS, para consolidar a nuestra Sociedad, y colaborar al estudio, protección y manejo sustentable de los Arrecifes Coralinos en México y en el mundo.

Notificaciones periódicas

Si estás interesado en recibir información sobre arrecifes coralinos de México y el mundo ingresa tu correo electrónico y envía.