MEMBRESÍA ANUAL 2020

MEMBRESÍA ANUAL 2020

21 enero, 2020

ESTIMADOS MIEMBROS DE LA SOMAC

Les recordamos que llegó el momento de renovar la membresía, tanto a la SOMAC, como a la ICRS. Es muy importante su participación, para contribuir a la misión de fortalecer la interacción entre quienes nos dedicamos a estudiar los arrecifes coralinos en México, además de estrechar los vínculos con la comunidad científica internacional, y lograr conformar el Capítulo México/SOMAC en la ICRS.

SOMAC
Durante el mes de febrero, y sólo durante ese mes por motivos contables y fiscales, se podrá hacer el pago de la inscripción anual mediante transferencia bancaria o directamente en ventanilla a la siguiente cuenta:
Sociedad Mexicana de Arrecifes Coralinos A.C.
BBVA
Cuenta: 01 4859 4589
CLABE: 01 2375 0014 8594 5897
Profesionistas: $300.00 M.N.
Estudiantes de pre y posgrado: $150.00 M.N.

Después, ingresar al sitio web de la SOMAC (http://www.somac.org.mx), registrarse y/o acceder a su registro personal (login), actualizar su perfil, y subir el comprobante de pago. Los estudiantes deberán anexar credencial o comprobante vigente de estudios. Posteriormente, por correo electrónico, recibirán constancia de membresía. Para obtener factura del pago de la membresía hay que llenar este formato (formato para factura).

ICRS
Para inscribirse a la International Coral Reef Society, deben acceder a la siguiente liga: https://icrs.memberclicks.net/membership-application#/. Ingresen con su cuenta de correo electrónico, llenen el formulario de datos personales, y sigan las instrucciones. Por favor soliciten comprobante de su membresía, que será el documento que también deben subir en su perfil en el sitio de la SOMAC. Los costos de la membresía anual son:
Estudiantes: $30.00 USD
Profesionistas: $60.00 USD
Hay opciones para pagos por más años y algunos descuentos.

Gracias, y esperamos pronto puedan hacer los trámites de inscripción

POR UN FUTURO CON ARRECIFES DE CORAL
CONSEJO DIRECTIVO
2019-2021

Notificaciones periódicas

Si estás interesado en recibir información sobre arrecifes coralinos de México y el mundo ingresa tu correo electrónico y envía.