Se pospone XICMAC para 2022

Se pospone XICMAC para 2022

29 mayo, 2020

A TODOS LOS MIEMBROS DE LA SOMAC
Como bien saben todos ustedes, estamos ante un evento de contingencia sanitaria causado por la pandemia del virus COVID-19. Esto ha tenido un efecto negativo a todas las escalas de las actividades y las relaciones humanas, a nivel mundial. Así, la International Coral Reef Society, tuvo que posponer por un año el 14vo Simposio Internacional de Arrecifes Coralinos, el cual se llevará a cabo del 18-23 de julio del 2021, en Bremen, Alemania. Considerando este acontecimiento, los miembros del Consejo Directivo de la SOMAC hemos decidido aplazar nuestro congreso, considerando no empalmar ambos eventos en el mismo año.
Por lo anterior, les informamos que el XI Congreso Mexicano de Arrecifes Coralinos, se llevará a cabo en 2022, en la Ciudad y Puerto de Veracruz, en fecha todavía por determinar. Agradecemos su comprensión a esta medida, causada por motivos más allá de nuestro control
Un fuerte abrazo y esperamos que todos ustedes se encuentren bien.
POR UN FUTURO CON ARRECIFES DE CORAL
CONSEJO DIRECTIVO
SOMAC

Notificaciones periódicas

Si estás interesado en recibir información sobre arrecifes coralinos de México y el mundo ingresa tu correo electrónico y envía.